Buscamos motivar un despertar de la iglesia y todo creyente a la profunda injusticia de la corrupción y nuestro llamado a vivir con, y proclamar, integridad en nuestro espacio público.

Hacemos publicaciones y presentaciones que informan acerca de la naturaleza, dimensión, consecuencias y causas de la corrupción y ofrecen una perspectiva bíblica acerca del rol de la iglesia en promover la integridad publica y combatir la corrupción dentro de la misma y en la sociedad toda.

[Libro] Líbranos del mal

A pesar de los miles de millones de dólares invertidos en reformas, la corrupción es un problema que afecta a toda la región y se ha mantenido inalterable. Al menos, hasta ahora.

atlas ball shaped business compass

Un problema serio a nivel mundial

El Banco Mundial ha estimado que se pierden anualmente, a nivel mundial, un trillón de dólares en concepto de sobornos. Esto supera ampliamente la asistencia financiera global a los países en desarrollo que ascendió a 146 billones de dólares en el 2016.

close up photo of money

¿Que es la corrupción?

Existen varias definiciones de la corrupción aunque la más común es la siguiente: el abuso de la autoridad o poder encomendado para beneficio privado.