Buscamos, en conjunto con otros socios, crear y desarrollar una red global de lideres y organizaciones cristianas dedicadas al trabajo de promover la integridad publica y combatir la corrupción

Fides comparte sus conocimientos y experiencias y colabora con otros socios en el desarrollo y fomento de una red global de líderes y organizaciones cristianas focalizadas en esfuerzos de anti-corrupción.

Collaborations, Networks, Projects

Red de la fe e integridad publica
(Faith and Public Integrity Network)

FPIN es una comunidad global de cristianos quien trabaja por el desarrollo de la integridad publica y contra la corrupción.
fpinetwork.org

En colaboración con el Oxford Centre for Mission Studies y Faith in Government, Fides apoya la red global de “Fe e Integridad Pública” (Faith and Public Integrity Network), una red de líderes y grupos cristianos trabajando directamente en elevar los estándares de integridad pública en la iglesia y la sociedad. La primera reunión de la red global fue en Septiembre de 2016 en Oxford, Reino Unido, con la asistencia de organizaciones de quince países. La red está colaborando actualmente en recabar data sobre religión y corrupción en distintos países representados en la red y prontamente por producir un artículo sobre distintas perspectivas teológicas sobre cómo abordar la corrupción.


¿Trabaja en temas de discipulado, desarrollo de líderes, o anticorrupción?